¿Por qué escoger el Radiador de Aluminio?

¿Por qué escoger el Radiador de Aluminio?

Actualmente los radiadores disponibles en el mercado incluyen una gran variedad de materiales de fabricación: acero, hierro fundido.   En los últimos años hemos visto un incremento en la demanda de radiadores de aluminio.

¿Pero por qué el aluminio?

Un punto a favor, es el tercer material más abundante y lo podemos encontrar en cualquier rincón del planeta ya que es uno de los metales más cuantioso de la corteza terrestre.

El aluminio generalmente suele ser conocido por sus propiedades físicas, una de ellas siendo su resistencia a la corrosión. Por este motivo, solemos encontrarlo como material primario en la fabricación de latas de bebidas, aviones en la fabricación de radiadores.

¿Cuáles son las ventajas de los radiadores de aluminio?

    Excelente conductividad: Los radiadores de aluminio responden a los cambios de temperatura de manera extremadamente rápida y por ello le permiten calentar cualquier espacio de manera inmediata.

 

    Eficiencia: Requieren muy poca agua en comparación con los modelos de acero y por ello le ayudan a  reducir el coste de energía.

 

   Calidad: El aluminio es un metal que no se corroe por lo que ofrecen un producto extremadamente duradero.

 

Es evidente las grandes ventajas que cuentan nuestros modelos de Radiadores ZETA, no dudes en buscar lo mejor para tu sistema de refrigeración.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *